1.jpg10.jpg2.jpg3.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg

BIENVENIDOS 

 

 Si el flamenco no existiese...habría que inventarlo.

En rincón flamenco, intentaremos con humildad plasmar distintos conceptos sobre un género musical en concreto, EL FLAMENCO; su procedencia, evolución, los diferentes palos, intérpretes, videos, fotografías... Somos conscientes de que el flamenco no es agrado de todo el mundo, los gustos musicales de las personas son muy diferentes, muchos estilos y muy variados, distintas preferencias pero con un denominador común, el placer que genera la música al escuchala. Con la música las personas afloran sus sentimientos y tiene la capacidad de despertar sensaciones muy fuertes.

La música: Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, para crear un determinado efecto. Es una forma de arte, presente en casi todas las sociedades humanas.

Ninguna música, puede ser considerada como perfecta o absoluta. Respetamos todos los géneros y pedimos respeto para el que nosotros hemos elegido: EL FLAMENCO.

Y para terminar, esto va "pa los flamencos":

En este portal, cualquier profesional, aficionado, academia, local, espectáculo.... puede darse a conocer, podéis poneros en contacto con nosotros.

El contenido expuesto en ricón flamenco es de autoría propia y/o es una recopilación de varias fuentes.